cerradura-electronicas-santander

Cerrajeros El Llavín profesionales en la instalación de cerraduras electrónicas en Santander

Las cerraduras electrónicas son aquellas dotadas de un sistema de bloqueo de puertas cuyo funcionamiento es electrónico, motivo por el cual este cuenta con una estructura de gran fortaleza. Por lo general, identifican a los usuarios que el propietario así desee, además de brindar la posibilidad de programar entradas, salidas o inclusive restricciones horarias.


Mejora la seguridad de su hogar o empresa con la cerradura electrónica en Santander

La innovación tecnológica avanza cada vez en muchos sectores, y el sector de la cerrajería no una excepción, debido a esto  las cerraduras electrónicas han comenzado a implantarse en infinidad de puertas, tanto de viviendas particulares como de empresas/negocios de toda índole.

Este tipo de cerraduras nos permite abrir nuestra puertas de infinidad de maneras posibles:

  • Código numérico mediante un teclado instalado en el exterior.
  • Tarjeta de proximidad.
  • Llavero de proximidad.
  • Llaves electrónicas.
  • Huella dactilar.
  • Retina ocular.
  • Mando a distancia.
  • App con bluetooth.
  • SMS.

En Cerrajeros El Llavín en Santander les aconsejamos este tipo de cerraduras ya que imposibilitan a personas ajenas a nosotros a entrar en nuestra hogar o empresa de la manera más sofisticada, moderna y efectiva, un ingenioso cifrado de extremo a extremo procura el más alto estándar posible de seguridad, de este modo imposibilita el acceso a su hogar o empresa.

Ademas las empresas están optando más por instalar este tipo de cerraduras, ya que las mismas han demostrado mejorar la seguridad de su empresa y fácil de manejar para los usuarios autorizados.

Cerrajeros El Llavín profesionales en la instalación de cerraduras electrónicas en Santader

En Cerrajeros El Llavín en Santander contamos con el equipo más profesional para instalar y configurar su cerraduras electrónicas en su hogar o empresa de la manera más precisa y rápida, sin necesidad de tornillos, ni de taladros o cableados.

Este tipo de cerraduras tienen las posibilidad de incorporar a cualquier cerraduras europea y están ligadas al sistema eléctrico para poder cumplir con su cometido. Aun así, ello no implica que cuando se vaya la luz la misma deje de funcionar. Las cerraduras electrónicas de unas baterías que las permitirán seguir funcionando correctamente aun cuando la luz se vaya. Esto implica que la seguridad en máxima en todo momento.

Contacte ahora con Cerrajeros El Llavín en Santander para el asesoramiento y instalación de cerraduras electrónicas.